Horror: ¡Rusos en La Habana!

Publicado:

Noticias populares

Cubainformación.- El despropósito periodístico, el insulto a la profesión no puede llegar a cotas más altas. Titulares como los siguientes, “Putin planta un submarino nuclear y tres barcos de guerra en Cuba a menos de 200 kilómetros de EEUU”, “Cuba se pone a disposición de Putin para que se vengue de EE.UU. por su ayuda a Ucrania” o “Llegan al puerto de Cuba hasta cuatro buques de la armada rusa para practicar un lanzamiento de misiles de alta precisión”, son la prueba de que los medios corporativos cumplen hoy fines de propaganda, no de información. De alineamiento político y militar (con la OTAN), no con la verdad.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alarma en la OTAN: los buques rusos vigilan los cables submarinos del Mar del Norte

Con una superficie aproximada de más de medio millón de kilometros cuadrados, el Mar del Norte es un cruce no sólo de rutas de navegación esenciales para el comercio marítimo sino también de cables submarinos de telecomunicaciones que unen el continente norteamericano con Europa, como el Atlantic Crossing-1. Además, apreciada por sus abundantes recursos pesqueros, también es una zona de gran importancia energética, con sus zonas de explotación de hidrocarburos y parques eólicos. En una palabra, es estratégico.