Resistencia palestina ataca varias posiciones israelíes e inflige bajas entre los soldados del enemigo

Publicado:

Noticias populares

La Resistencia palestina destruyó con dos proyectiles “Yassin 105” un vehículo de transporte de tropas y una topadora del enemigo israelí al oeste de la ciudad de Rafah, y deja a su tripulación muertos o heridos.

Asimismo atacó con misiles de corto alcance “Rajum” un cuartel de mando israelí en el eje “Netzarim”, al sur de la ciudad de Gaza.

De igual manera, los combatientes palestinos lanzaron una salva de proyectiles contra el sitio israelí “Soufa” en respuesta a sus masacres en curso en Gaza.

También se hicieron del control de un dron cuadricóptero del ocupante israelí en la ciudad de Khan Yunis, en el sur de la Franja.

La Resistencia palestina aniquiló con un proyectil un tanque enemigo israelí al oeste de la ciudad de Rafah, al sur de la Franja de Gaz.

En el mismo contexto, el enemigo israelí admitió haber perdido a 8 de sus soldados en los enfrentamientos de hoy con la Resistencia palestina en el sur de la Franja de Gaza.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lula lamenta muerte de líder vietnamita Nguyen Phu Trong

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, lamentó ayer la muerte del secretario general del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong, quien falleció el viernes, a los 80 años de edad, por causas naturales.

Le puede interesar: