Hutíes atacan varios barcos en el puerto del régimen nazi-sionista de Haifa

Publicado:

El grupo yemení lanzó los ataques en coordinación con la Resistencia Islámica de Irak.

Noticias populares

Los hutíes de Yemen anunciaron este sábado que han lanzado ataques contra varios barcos en el mar Mediterráneo y en el puerto israelí de Haifa, en cooperación con la Resistencia Islámica de Irak.

 

Cuarto barcos fueron atacados con drones en el puerto de Haifa: dos buques cisterna de cemento y dos de carga general pertenecientes a empresas que “violaron la decisión de prohibir la entrada a los puertos de la Palestina ocupada”, señaló el portavoz militar hutí, Yahya Sarea.

Además, atacaron en el Mediterráneo el buque de ganado Shorthorn Express, de bandera de Luxemburgo, que se dirigía al puerto de Haifa.

“Ambas operaciones lograron sus objetivos con éxito”, aseguró el vocero. Asimismo, prometió seguir adelante con los ataques conjuntos con la Resistencia Islámica iraquí “en apoyo y solidaridad con el pueblo palestino hasta que cese la agresión y se levante el asedio” en la Franja de Gaza.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vigilia de solidaridad protegió en Italia símbolos de Revolución cubana frente a ataques fascistas

"Al Colle del Lys No Pasarán! Presidio in Solidarietà con la Rivoluzione cubana" fue el llamado que realizaron los círculos de la región de Piamonte de la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba (ANAIC), junto a diversos colectivos italianos de izquierda. Así, este 13 de julio, un grupo de militantes se concentró en una vigilia de apoyo a la Revolución cubana, en la localidad italiana de Colle del Lys y en el Monte Arpone, conocido como Pico Fidel (Turín), dado que un grupo de la contrarrevolución anticubana había anunciado una acción de ultraje y sabotaje contra los símbolos ubicados en ambos lugares. En este último, está instalado, desde 2017, un totem de madera de caiguairán en honor al Comandante Fidel Castro Ruz.