Fidel denunciando el genocidio sionista contra el pueblo palestino

Publicado:

El discurso de Fidel de 1979 en un vídeo del chileno Movimiento Patriótico Manuel Rodríguez (MPMR)

Noticias populares

El discurso de Fidel, de 1979 es una denuncia del genocidio impulsado por el imperialismo y el sionismo contra el pueblo palestino, y constituye además un homenaje al heroico pueblo de Palestina.

Para las y los rodriguistas, es un orgullo, ante toda la crueldad con la que el sionismo ha aplicado el genocidio contra el pueblo Palestino. Nuestro mayor respeto, homenaje y honor a toda la resistencia Palestina encabezado por Hamas, la Yihad Islámica y las FPLP que han enfrentado al ocupante.

Ese saludo también va dirigido a todo el formado eje de la Resistencia que desde Irak, Irán, Siria, el Líbano y por sobre todo Yemen han marcado la solidaridad con Palestina incluso dirigiendo ataques al propio Israel como sus intereses navieros en el mar rojo.

VIVA LA RESISTENCIA PALESTINA

VIVA EL EJE DE LA RESISTENCIA

PALESTINA VENCERA

EL SIONISMO CAERA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comenzaron elecciones legislativas en Siria

Las elecciones para la cuarta legislatura de la Asamblea del Pueblo de Siria (Parlamento) comenzaron hoy en ocho mil 151 colegios abiertos en las 14 provincias del país.

Le puede interesar: