El Pentágono va a la guerra

Publicado:

Así responde a la advertencia rusa sobre los drones espía estadounidenses

Noticias populares

Washington seguirá realizando vuelos sobre aguas internacionales del mar Negro, a pesar de las advertencias de Moscú acerca del riesgo de una escalada.

Estados Unidos seguirá volando sobre las aguas internacionales del mar Negro, declaró la subsecretaria de Prensa del Pentágono, Sabrina Singh, en una sesión informativa celebrada este viernes.

“Seguiremos volando, navegando y operando en aguas y espacios internacionales donde lo permita la ley”, declaró Singh.

Los comentarios del Pentágono llegaron tras la advertencia del Ministerio de Defensa ruso acerca de los vuelos de drones estadounidenses sobre el mar Negro. De acuerdo con el ministerio, dichos vuelos incrementan “considerablemente” la posibilidad de incidentes entre los propios drones y con los aviones pertenecientes a las Fuerzas Aeroespaciales rusas.

Tal hecho “aumenta el riesgo de enfrentamiento directo” entre la OTAN y Moscú, y la responsabilidad de ello recaerá sobre los países miembros de esa Alianza, advirtió el organismo.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

EE.UU. se compromete a defender a Japón con armas nucleares

El uso de armas nucleares será parte de los métodos de disuasión extendida de Washington para proteger a sus aliados japoneses contra cualquier amenaza.