Las sanciones solo refuerzan la economía rusa, asegura Robert F. Kennedy Jr.

Publicado:

De acuerdo con el candidato independiente a la presidencia de EE.UU., "la gente se ríe de nosotros" cuando Washington aplica sanciones.

Noticias populares

Las sanciones de Estados Unidos están fortaleciendo la economía rusa, declaró el candidato presidencial independiente Robert F. Kennedy Jr. en una conversación con el bloguero Tom Bilyeu.

 

Según el político, cuando Estados Unidos aplica sanciones, “la gente se ríe de nosotros”.

“Los rusos, gracias a nuestras sanciones, tienen la economía más fuerte que han tenido nunca. Ahora son inmunes a las sanciones. Putin es más popular de lo que era”, declaró Kennedy Jr. “Cuando atacamos a un país, se hace más fuerte”, concluyó el candidato.

A principios de junio, el ministro de Finanzas de Rusia, Antón Siluánov, afirmó que Occidente “se dispara en el pie” tratando de impedir el desarrollo de la economía del país a través de sanciones.

Desde Moscú, en repetidas ocasiones han declarado que las sanciones antirrusas occidentales no funcionan, dañan a los propios Estados europeos y, en vez de perjudicar a la economía rusa, crean nuevas oportunidades para su desarrollo.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

EE.UU. se compromete a defender a Japón con armas nucleares

El uso de armas nucleares será parte de los métodos de disuasión extendida de Washington para proteger a sus aliados japoneses contra cualquier amenaza.