La resistencia islámica continúa los ataques en la frontera contra el enemigo israelí en apoyo a Gaza

Publicado:

Noticias populares

En solidaridad con el pueblo de la Palestina ocupada y la resistencia en la Franja de Gaza y en medio de la agresión sionista contra varias aldeas en el sur del Líbano, la Resistencia Islámica en el Líbano atacó persistentemente el viernes a los soldados de ocupación israelíes y a los sitios cerca de las fronteras libanesas-palestinas.

Los Medios Militares de Hezbolá publicaron declaraciones consecutivas describiendo los ataques y sus resultados:

La primera declaración mencionó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el sitio de Al-Ramza en las colinas libanesas ocupadas de Kfar Shuba con armas de cohetes a las 12:30 horas del viernes 7 de Julio, y lograron un impacto directo.

La segunda declaración mencionó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el sitio de Al-Sammaqa en las colinas libanesas ocupadas de Kfar Shuba con armas de cohetes a las 12:45 horas del viernes 7 de Julio, y lograron un impacto directo.

La tercera declaración afirmó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el sitio de Ramia con proyectiles de artillería a la 13:20 horas del viernes 7 de Julio y lograron un impacto directo.

La cuarta declaración subrayó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron un edificio utilizado por soldados enemigos en el asentamiento de Shlomi con las armas apropiadas el viernes 7 de Julio.

La quinta declaración destacó que, en respuesta a las agresiones del enemigo contra las resistentes aldeas y hogares seguros del sur, especialmente en las ciudades de Yohmor Shaqif y Kfar Tibnit, los combatientes de la Resistencia Islámica bombardearon, el viernes 7 de Julio, el cuartel general del mando de la Brigada 769 en el cuartel de Kiryat Shmona con cohetes Katiusha.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

EE.UU. se compromete a defender a Japón con armas nucleares

El uso de armas nucleares será parte de los métodos de disuasión extendida de Washington para proteger a sus aliados japoneses contra cualquier amenaza.

Le puede interesar: