La Comunidad de Madrid se sigue riendo de sus victimas

Publicado:

Noticias populares

La Comunidad de Madrid ha sido premiada por ser la mejor en la gestión sanitaria. Dicho premio es otorgado por el medio fascista de La Razón.

Estos premios, otorgados por medios afines al Partido Popular como La Razón, y patrocinados por Quirón Salud y con la presencia del presidente de la Asociación de la Sanidad Privada de España, son una muestra de la relación entre instituciones y empresas privadas. El premio se otorga a una Comunidad que bajo el mando de Ayuso asesinó durante la pandemia a 7291 personas que estaban internadas en residencias de ancianos. Esto se sabe casi 4 años después gracias a que han salido a la luz las actas de la Policía Local que recogieron durante aquellos días. Actas que fueron ocultadas por los medios de comunicación y por periodistas para así seguir cobrando de las instituciones públicas.

Más allá de los más de 7000 asesinatos de forma deliberada, la sanidad en Madrid se encuentra prácticamente en quiebra. Centros de Atención Primaria sin médicos por la carga de trabajo, horas de espera para ser atendido, listas de esperas interminables, pocos recursos, etc.

La sanidad, al igual que todo en este sistema capitalista criminal, es una mercancía más de la que sacar beneficio. Jugar con la vida de la gente para que los burgueses sigan enriqueciéndose aún más mientras que a los obreros se nos niega cualquier servicio.

El cambio no va a venir de mano de las instituciones. Esas instituciones sirven a los intereses de la burguesía y son necesarias para que la explotación, el hambre y la miseria continue existiendo, es decir, sirven para que el capitalismo siga perpetuando sus crímenes. La democracia no existe bajo este sistema. Si queremos acabar con el capitalismo, la clase obrera necesita comprender que el camino comienza uniendo las luchas en un Frente Único del Pueblo que abra camino hacia la auténtica alternativa obrera, su propia democracia y su propio instrumento de combate contra el aparato de represión burgués.

¡SOCIALISMO O BARBARIE!

COMITÉ REGIONAL DEL PCOE EN MADRID

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:07:29

Arce destaca la “beneficiosa” incorporación de Bolivia al Mercosur

El presidente boliviano resaltó que una de las ventajas de su adhesión al bloque suramericano será "el aprovechamiento" de los recursos naturales.

Le puede interesar: