Presidente Maduro rechaza atentado contra el expresidente Donald Trump

Publicado:

Noticias populares

VTV. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se solidarizó este sábado con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, por el atentado sufrido durante un mitin electoral en Pensilvania.

 

Durante su visita al pueblo de Guacara, en el estado Carabobo, el jefe de Estado indicó: “Recibimos una noticia, que en los Estados Unidos de Norteamérica hubo un atentado contra el expresidente y candidato presidencial Donald Trump. Quiero, en nombre de Venezuela entera y nuestro pueblo, rechazar y repudiar el atentado contra el expresidente, y desearle su pronta recuperación. Dios bendiga al pueblo de los Estados Unidos y le dé la paz y tranquilidad”.

“Hemos sido adversarios, pero le deseo al presidente Trump, salud y larga vida, y repudio ese atentado. Yo también fui víctima de un atentado y de 100 intentos de matarme, pero siempre Dios puso su mano y aquí estamos, vivos, sanos y victoriosos, listos para verle la cara al futuro”, recalcó.

Cabe destacar que según medios internacionales, un tirador ha sido abatido y también ha muerto uno de los asistentes al mitin y otro está herido. Asimismo, el portavoz de Donald Trump, Steven Cheung, dio a conocer que el expresidente “está bien y agradece a las fuerzas del orden y a los socorristas por su rápida acción”.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La visita del embajador del régimen nazi ucraniano en Japón a un controvertido santuario agravia a China

Serguéi Korsunski visitó el santuario de Yasukuni, considerado en algunos países asiáticos como un símbolo del militarismo japonés. El comportamiento del embajador causó un fuerte revuelo en las redes sociales.