Daniel Ortega: EE.UU. y Europa no dejaron de ser colonialistas, e Israel comete un genocidio en Gaza

Publicado:

Noticias populares

“Aquí no se rinde nadie. La juventud manda, ordena, el pueblo manda, ordena y Daniel obedece”, dijo el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, en un discurso por la celebración del 45.º aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Precisó que “el pueblo nicaragüense está convencido de que solo la paz trae bienestar, trabajo, escuelas, hospitales, carreteras, viviendas, transporte”.

Según el mandatario nicaragüense, EE.UU. y Europa no dejaron de ser colonialistas, siguen siendo neocolonialistas, a diferencia de Rusia que no vino para llevarse las riquezas de Nicaragua, sino que para darle la mano al pueblo.

Además, Ortega indicó que se está produciendo un genocidio en Palestina y los jóvenes y niños palestinos son asesinados todos los días

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Presidente Maduro: Tratado de Máximo Nivel Estratégico con Rusia corona 24 años de relaciones bilaterales

Es un acuerdo “nunca antes visto en la relación Rusia- Venezuela”, que “marcan un nuevo inicio de mayor calado y altura estratégica» bilateral.

Le puede interesar: