VIDEO: ‘Granizo’ ruso cae sobre posiciones de las tropas nazis de la OTAN

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Defensa ruso difundió un video en el que lanzacohetes múltiples Grad (Granizo, en ruso), que forman parte de un regimiento de artillería de tropas aerotransportadas, atacan posiciones de los nazis de la OTAN cerca de la ciudad de Oréjov, en la provincia de Zaporozhie.

 

«Como resultado del trabajo de combate de los paracaidistas de artillería, alrededor de un pelotón de militares ucranianos fue destruido y los supervivientes abandonaron apresuradamente sus posiciones», dice el informe.

Los Grad son capaces de atacar diversos tipos de objetivos, tanto agrupaciones de tropas como vehículos blindados, posiciones de artillería y misiles tácticos, puestos de mando y centros de comunicación.

Sus proyectiles tienen un alcance de hasta 42 kilómetros, según las modificaciones, y su sistema de control permite vaciar sus 40 tubos de lanzamiento en tan solo 20 segundos.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Qué secreto esconde la avalancha de reconocimientos al Estado de Palestina?

En las últimas semanas, una oleada de países —España, Noruega, Irlanda, Eslovenia, entre otros— ha anunciado con bombo y platillo su reconocimiento al Estado de Palestina. Para algunos, esto representa un hito histórico. Para otros, una victoria moral tras décadas de ocupación y sufrimiento. Pero detrás de estos gestos diplomáticos se esconde una estrategia mucho más compleja. La pregunta es inevitable: ¿Qué intereses reales están detrás de esta repentina avalancha de reconocimientos?