¿En Venezuela se decide el rumbo del mundo?

Publicado:

Noticias populares

Cubainformación.- Los servicios de inteligencia de EEUU están detrás del golpe a la democacia en Venezuela, del intento de destrucción de su proceso electoral, que revalidó la victoria de Nicolás Maduro.

 

Con su inmenso poder de influencia en las agencias y en los medios corporativos, con su control orgánico de las redes sociales, en manos de empresas estadounidenses, han impuesto un relato sobre un «fraude electoral» del chavismo que, realmente, es su propio fraude. Porque, ¿dónde están las actas, María Corina Machado y Edmundo González Urrutia, las que les pidio el Tribunal Supremo de Justicia, para compararlas con las del Consejo Nacional Electoral y con las aportadas por el chavismo y el resto de candidaturas opositoras?

No las entregaron, porque saben que perdieron y deben seguir el guion construcción de la CIA, cuyos ejecutores son la extrema derecha venezolana y otros actores internacionales, que quieren impedir que Venezuela salga adelante, continúe su recuperación económica y se integre al bloque BRICS.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La parodia de un premio Nobel, por los pelos

Por los pelos, por los mismísimos pelos no llegó María Corina a Oslo a recoger su premio. Y mira que lo intentó. El periplo fue digno de Indiana Jones: tierra, mar y aire (espacio no, porque no pudieron contactar con Elon Musk). María Corina no pudo llegar. Fueron muchos trasbordos clandestinos, mapas arrugados que nadie sabía interpretar, contraseñas susurradas y escoltas que la acompañaban que aunque no se orientaban con los mapas, según los telediarios, dominaban desde la gimnasia consciente del Taichí hasta el Krav Magá.