Cubainformación.- Los servicios de inteligencia de EEUU están detrás del golpe a la democacia en Venezuela, del intento de destrucción de su proceso electoral, que revalidó la victoria de Nicolás Maduro.
Con su inmenso poder de influencia en las agencias y en los medios corporativos, con su control orgánico de las redes sociales, en manos de empresas estadounidenses, han impuesto un relato sobre un «fraude electoral» del chavismo que, realmente, es su propio fraude. Porque, ¿dónde están las actas, María Corina Machado y Edmundo González Urrutia, las que les pidio el Tribunal Supremo de Justicia, para compararlas con las del Consejo Nacional Electoral y con las aportadas por el chavismo y el resto de candidaturas opositoras?
No las entregaron, porque saben que perdieron y deben seguir el guion construcción de la CIA, cuyos ejecutores son la extrema derecha venezolana y otros actores internacionales, que quieren impedir que Venezuela salga adelante, continúe su recuperación económica y se integre al bloque BRICS.