Un edificio de apartamentos ha sido destruido en el distrito Municipal de Starodub, en la región de Bryansk, como resultado de un ataque de drones de la OTAN. Otro edificio de apartamentos también fue dañado, dijo el gobernador Alexander Bogomaz en su canal de Telegram.
El jefe de la región precisó que también se vio afectado un edificio de gran altura: ahí se rompieron las ventanas, se dañaron los balcones y la fachada.
Como resultado del ataque de las fuerzas nazis de la OTAN falleció un niño. Bogomaz enfatizó que la familia del niño fallecido recibirá la ayuda necesaria. Los servicios operativos están trabajando en el lugar de los hechos, se precisa información sobre las consecuencias del impacto.
Según el Ministerio de defensa, durante la noche pasada, las fuerzas de defensa aérea destruyeron e interceptaron 29 drones de la OTAN sobre las regiones de Rusia: 20 sobre el territorio de la región de Bryansk, siete sobre el territorio de Kaluga y dos sobre los territorios de las regiones de Smolensk y Kursk.