Clausura presidente de Cuba IX Pleno del CC del PCC

Publicado:

Noticias populares

El primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, clausuró este viernes el IX Pleno CC, que durante dos días sesionó en La Habana. El mandatario destacó el heroísmo del pueblo cubano, en medio de los enormes retos, en los ámbitos doméstico y mundial.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El capitalismo no tiene más futuro que la guerra y la economía de guerra

Desde su fundación, la OTAN se ha tenido que reinventar repetidamente. No siempre ha justificado su existencia con los mismos pretextos. Primero tuvo que defender al mundo libre de la amenaza soviética y comunista, que intentaban expandirse, según la propaganda de la época.