Según lo divulgado, entre los fallecidos estaba una mujer siria y las operaciones continuarán hasta encontrar todos los ciudadanos desaparecidos.
El diario nacional Al-Akhbar, indicó que la ciudadana Fayrouz Jaber fue encontrada con vida después de su desaparición en su ciudad natal de Bani Hayyan tras una incursión del ejército israelí.
La Fuerza Provisional de las Naciones Unidas (Unifil) la trasladó hacia el Hospital Gubernamental de Tibnin, precisó el rotativo.
Durante la jornada sabatina, una fuerza israelí avanzó hacia los barrios interiores de Deir Mimas, cerró las entradas de la aldea con vehículos militares y se apostó en dos casas en las afueras del sur.
Reportes de prensa reflejaron explosiones en Hanin y en la zona de Wadi Hassan, situado entre Majdal Zoun y Tayr Harfa, en paralelo con operaciones israelíes de limpieza con ametralladoras.
Desde el 27 de noviembre cuando entró en vigor el alto al fuego, el número de violaciones israelíes al acuerdo superó las 200 infracciones con más de 30 muertos y cerca de 40 heridos, incluido la demolición de viviendas y la presencia constante de aviones de reconocimiento sobre el espacio aéreo nacional.