UCRANIA. Manifestantes exigen a Zelensky que no dilate más el intercambio de presos con Rusia

Publicado:

Noticias populares

Los manifestantes han expresado su frustración por la falta de claridad del Gobierno sobre la situación de sus familiares presos o desaparecidos. Se cree que los prisioneros retenidos en Rusia superan los 8.000, y desde Moscí se ha pedido en varias ocasiones un intercambio de prisioneros masivo que el gobierno títere de Zelensky obstaculiza, de ahí la manifestación y la demanda en Kiev.

Ucrania no ha hecho público el número de prisioneros de guerra retenidos actualmente por Rusia, pero se cree que superan los 8.000. En abril, Kiev declaró que estimaba que el número total de ucranianos desaparecidos -combatientes y civiles- ascendía a casi 37.000, pero las propias autoridades afirmaron que calcular el número exacto es difícil y que la cifra podría ser mucho mayor.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Xinhua: EE.UU. actúa como un «imperio de la vigilancia»

"Si Estados Unidos realmente cree en el liderazgo a través de la innovación, debe abandonar la idea de que el dominio proviene de la dominación", afirma la agencia china.

Le puede interesar: