Israel continúa asentando su invasión en territorio sirio

Varios medios reportan la usurpación de territorio sirio por parte del Estado sionista

7

Aprovechando el derrocamiento de Bashar al-Ásad, por parte de los actuales terroristas gobernantes apoyados por los gobiernos de occidente (incluido el español, PSOE-Sumar), a través de su ejército genocida Israel invadió partes nada desdeñables del territorio sirio. Y todo parece indicar que piensan mantener la ocupación por largo tiempo, ya que, como han señalado varios medios, dedica muchos de sus esfuerzos a acondicionar su infraestructura en las zonas usurpadas.

El corresponsal de Al Mayadeen informó el sábado que las fuerzas de ocupación israelíes están construyendo un nuevo puesto de observación cerca de la torre agrícola en la ciudad de Jabata al-Khashab, en la parte norte de Quneitra, Siria.

Hace unos días, el periódico israelí Maariv reveló que Israel está «alterando la realidad en las zonas donde está desplegado en Siria, mientras se prepara para una presencia a largo plazo».

El periódico confirmó que el ejército israelí ha transformado antiguos emplazamientos militares sirios en instalaciones israelíes, integrando sistemas tecnológicos avanzados para garantizar una presencia prolongada en la zona de amortiguación.

El ejército israelí afirmó que «no sabe cuánto tiempo tendrán que permanecer las fuerzas en la zona de contención en Siria», pero que, según los acontecimientos sobre el terreno, «no tiene intención de retirarse en breve».

El periódico también informó sobre algunas de las acciones del ejército israelí en la zona, señalando que llevó a cabo una deforestación a gran escala en la zona de amortiguación, arrancando un bosque.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.