«Un montón de información»: Fiscal general de EE.UU. promete publicar hoy nueva tanda de documentos del caso Epstein

Publicado:

Noticias populares

Este jueves se harán públicos nuevos detalles sobre los delitos del pedófilo y traficante de personas Jeffrey Epstein, según anunció la fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi.

«Lo que van a ver mañana es un montón de registros de vuelo, un montón de nombres, un montón de información. Es bastante asqueroso lo que ese hombre hizo», declaró la fiscal a Fox News, subrayando que hay más de 250 víctimas del empresario.

  • Epstein fue hallado muerto —supuestamente por suicidio, tras ahorcarse— el 10 de agosto de 2019 en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan (Nueva York), donde esperaba para ser juzgado en el marco de una nueva investigación, por cargos federales de tráfico sexual de menores.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bélgica solo compra gas ruso

El pasado mes de julio Bélgica obtuvo todo su gas de Rusia que, a través de la red fluye a Alemania. Pero a partir de enero del año que viene entra en vigor la prohibición de la Unión Europea. A pesar de ello, la dependencia de los países miembros del gas ruso aumenta cada dia.

Le puede interesar: