¿Quiénes son estos dos españoles que aparecen en la lista de contactos del depredador sexual Epstein?

Publicado:

Noticias populares

Entre los documentos inéditos difundidos se encuentran el libro de contactos del magnate, una lista donde aparecen cientos de personas, entre ellas varios españoles. Uno de ellos es Alejandro Agag, yerno de José María Aznar, y otro el propio hijo del expresidente, José Aznar, lo que no quiere decir que hayan cometido delito alguno.

De hecho, el diario El País asegura que ha podido contactar con ellos y ambos afirman que forman parte de la lista por motivos de negocios. También aparecen los nombres de Jacobo Gordon, condenado por el caso Gürtel, Maite Arango, consejera de Acciona que pertenece al patronato de la Fundación Princesa de Asturias, y Joaquín Fernández de Córdoba, duque de Arión.

ara

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Toussaint Louverture vive: el legado inmortal de la Revolución Haitiana

En el aniversario del nacimiento de Toussaint Louverture, recordamos la Revolución Haitiana: la única insurrección de esclavos triunfante y la primera independencia de América Latina

Le puede interesar: