Un macabro hallazgo en alta mar convierte en pesadilla una aventura de amigos

Publicado:

"Es difícil decir cuántos eran exactamente", dijo uno de los navegantes.

Noticias populares

Un alemán esperaba vivir una gran aventura cuando decidió navegar con dos amigos desde las Islas Canarias hasta Guadalupe, en el Caribe. Pero el viaje se volvió turbio al toparse con un macabro hallazgo en medio del Atlántico, reporta Bild.

 

Tras 11 días navegando, la tripulación encontró una embarcación de unos ocho metros abandonada y con un terrible olor a descomposición. Al acercarse, notaron que estaba llena de cadáveres pertenecientes probablemente a hombres, mujeres y niños que intentaban llegar a las Islas Canarias desde África.

«Un hombre desfigurado colgaba en la parte superior. […] Es difícil decir cuántos eran exactamente. Debieron de estar fritos por el calor y murieron de hambre y sed de las formas más horribles», dijo Michael Atug.

Los hombres intentaron pedir el rescate de la embarcación, pero fueron rechazados tanto por las autoridades españolas como por las senegalesas. Atug supone que esperan que el barco «vuelque o se pudra en algún momento» y así «habrá un entierro barato en el mar».

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:04:08

Recuerdo que incomoda: la huella soviética en la Berlín de hoy

El legado del Ejército Rojo está presente en calles, monumentos, museos, símbolos y otras muestras de gratitud que, tras décadas de liberación, permanecen como memoria viva en Alemania. Pero ha empezado una corriente en Europa que trata de destrozar con odio muchos de esos emblemas.