China anuncia restricciones de visados a funcionarios de EE.UU.

Publicado:

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Lin Jian, dijo que la medida está dirigida "al personal estadounidense que ha actuado de forma atroz en relación con los asuntos relacionados con el Tíbet".

Noticias populares

Portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Lin Jian. | VGC X/@globaltimesnews

Este lunes el Gobierno de China anunció restricciones de visados para funcionarios estadounidenses que han tenido un comportamiento «atroz» en asuntos relacionados con el Tíbet, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores del gigante asiático.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Lin Jian, dijo que la medida estaría dirigida «al personal estadounidense que ha actuado de forma atroz en relación con los asuntos relacionados con el Tíbet». Sus declaraciones se dan luego de que EE.UU. impusiera una medida similar a los funcionarios chinos relacionados con las políticas regulatorias de esta región.

«Los asuntos relacionados con el Tíbet son puramente internos de China. Las restricciones arbitrarias de visado impuestas por Estados Unidos a funcionarios chinos, con el pretexto de los asuntos relacionados con el Tíbet, violan el derecho internacional y las normas básicas que rigen las relaciones internacionales», aseveró el funcionario.

Recalcó que esta región está abierta y que China les da la bienvenida a amigos de países extranjeros para visitar este lugar, hacer negocios y viajar.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Denuncian injerencia de EEUU en fallido golpe de Estado en Bolivia

El legislador departamental de La Paz Juan José Rúa afirmó hoy que el documental ¿Qué pasó el 26J? evidencia la injerencia de Estados Unidos en el fallido golpe de Estado del 26 de junio último en Bolivia.

Le puede interesar: