Putin: No necesitamos armas nucleares para derrotar a Zelenski

Publicado:

El presidente ruso habló de los intentos de provocar a Rusia para que cometa errores.

Noticias populares

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseveró en una entrevista con el periodista Pável Zarubin que no es necesario emplear armas nucleares para derrotar al régimen ucraniano.

 

Respondiendo a la pregunta de cómo ha podido Rusia conservar la calma pese a los numerosos intentos de provocación, el mandatario confirmó que, en el curso de la operación especial rusa, Kiev y sus aliados «quisieron provocarnos, quisieron hacernos cometer errores«.

«No hubo la necesidad de utilizar las armas [nucleares] que acaba de mencionar. Espero que no sea necesario. Tenemos fuerzas y medios suficientes para llevar a su conclusión lógica lo que empezamos en 2022, con el resultado que Rusia necesita», aseguró Putin.

Al mismo tiempo, el líder ruso destacó que, pese al conflicto actual, la reconciliación entre Rusia y Ucrania es un proceso inevitable que dependerá únicamente del paso del tiempo. «Me parece que es inevitable, a pesar de toda la tragedia que estamos viviendo ahora. Hace falta tiempo. Sí, es cuestión de tiempo», dijo.

El fragmento de la entrevista fue publicado en el canal de Telegram del reportero y forma parte del documental ‘Rusia. Kremlin. Putin. 25 años’.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:01:46

Ministros y altas autoridades del ALBA-TCP celebran acuerdos bilaterales

Varios fueron los acuerdos bilaterales que se firmaron durante la VII reunión del ALBA-TCP celebrada en La Habana, entre ellos resaltan el turismo y la capacitación académica.