Defensa rusa derriba drones que apuntaban a Moscú

Publicado:

Noticias populares

Los sistemas rusos de defensa antiaérea interceptaron y neutralizaron con éxito un ataque con drones nazi-otanistas contra la provincia de Moscú, informó el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin. La ofensiva ocurrió durante la noche del miércoles al jueves y ya se habían derribado tres aeronaves no tripuladas enemigas a las 02:13 (hora local).

 

Equipos de servicios especiales se encuentran actualmente en los lugares de impacto, trabajando con los restos de los dispositivos. Un edificio de viviendas en el sur de la capital sufrió daños leves por el impacto de un dron enemigo interceptado, sin reportarse víctimas ni afectaciones severas.

Mirar en X

La noche anterior, la defensa antiaérea rusa derribó 296 vehículos aéreos no tripulados tipo avión sobre trece provincias del país, incluidos 33 drones sobre Moscú.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia: La multipolaridad es un hecho irreversible frente a la resistencia occidental

El Gobierno de Rusia precisó que la política internacional avanza hacia un sistema multipolar, con nuevos centros de poder en Eurasia, África y América Latina.

Le puede interesar: