El jefe de Roscosmos llega a EE.UU. para las primeras negociaciones en años con la NASA

Publicado:

Noticias populares

El jefe de Roscosmos, Dmitri Bakánov, llegó a la ciudad estadounidense de Houston para sostener negociaciones con la NASA, las primeras desde 2018, informa el servicio de prensa de la corporación espacial estatal rusa, citada por medios.

«Tenemos previsto debatir la continuación del programa de vuelos cruzados, la ampliación del funcionamiento de la Estación Espacial Internacional y las actividades del grupo de trabajo ruso-estadounidense en referencia al futuro desorbitaje seguro de la EEI y el hundimiento de la estación en una zona determinada del océano», declaró Bakánov.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Níger expulsa a una decena de medios franceses de comunicación

Francia sigue perdiendo terreno en el Sahael. El viernes Níger anunció la expulsión de una decena de medios de comunicación franceses. “Quedan suspendidos en todo el territorio nacional por la difusión recurrente de contenidos que ponen en grave peligro el orden público, la unidad nacional, la cohesión social y la estabilidad de las instituciones públicas”.

Le puede interesar: