Nicolás Maduro: Netanyahu es el Hitler del siglo XXI

Publicado:

Noticias populares

Nicolás Maduro repudió el ataque de Israel a Irán, lo comparó con los horrores de la Segunda Guerra Mundial y acusó a Occidente de repetir la historia al fomentar una guerra como cuando alentaron a Hitler contra la URSS.

 

Ver en YouTube

Fuente: JP+

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Se estanca el número de usuarios de pago de la inteligencia artificial

En Europa el crecimiento del número de usuarios de pago de ChatGPT, el producto estrella de la industria de la inteligencia artificial, se ha estancado desde el mes de mayo. Es otra advertencia sobre la dificultad para recuperar las gigantescas inversiones realizadas y el estado de quiebra de OpenAI y de todo un sector industrial.

Le puede interesar: