Senador Ted Cruz admite que EEUU ataca a Irán

Publicado:

Noticias populares

En una entrevista con Tucker Carlson, el senador estadounidense, Ted Cruz, reveló que Washington ha ejecutado ataques militares contra Irán, dejando al descubierto una política exterior no admitida públicamente.

 

Ver en YouTube

Fuente: JP+

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Quedarse corto

Una de las cosas que me suelen criticar es que utilizo un lenguaje muy agresivo cuando hablo de los occidentales (sobre todo de los que nos gobiernan, porque nos dejamos): psicópatas, drogadictos, coalición de la cocaína, descerebrados, locos, ovejas, rebaño y así. No hace falta especificar que quienes dicen esto son los de lo políticamente correcto, no vaya a ser.

Le puede interesar: