Nazi-sionistas asesinan a más de 100 personas en la Franja de Gaza en las últimas 24 horas

Publicado:

El régimen nazi de Israel continúa ataques contra tiendas de campañas y lugares de reunión civil en la Franja de Gaza, causando más de 100 muertos en 24 horas.

Noticias populares

En Jabalia, en el norte de la Franja de Gaza, en las proximidades de la mezquita Omari en una zona residencial, como consecuencia del bombardeo israelí, 16 personas murieron y otras resultaron heridas. Foto EFE

La Defensa Civil de Gaza reportó más de 100 personas muertas por los ataques aéreos y disparos israelíes en las últimas 24 horas en la Franja de Gaza.

Asimismo, detalló que en horas de la tarde de este jueves en la ciudad se había producido la muerte de 55 personas, entre ellos niños, mujeres y ancianos,  y al menos 180 resultaron heridas por los continuos ataques de las fuerzas de ocupación de Israel.

También la Defensa agregó que el Ejército israelí bombardeó, desde la mañana, las tiendas de campaña de los desplazados y las reuniones civiles en la ciudad.

En las gobernaciones del Norte, más de 64 mártires fueron asesinados, de igual forma, como  consecuencia de un ataque con drones israelíes contra un campamento para desplazados cerca de la Compañía Jawwal. En el centro de la ciudad, reportaron que dos palestinos murieron.

Debido a los bombardeos de las fuerzas de  ocupación israelíes en las afueras de la escuela Salah al-Din, que alberga a desplazados, una persona resultó muerta en la calle Intelligence, al oeste de la ciudad, y otros cuatro murieron.

Las fuerzas de ocupación atacaron a un grupo de ciudadanos en el barrio de Al-Zeitoun, al este de la ciudad de Gaza, causando la muerte a varias personas.

En Jabalia, en el norte de la Franja de Gaza, en las proximidades de la mezquita Omari en una zona residencial, como consecuencia del bombardeo israelí, 16 personas murieron y otras resultaron heridas.

La Media Luna Roja Palestina informó la muerte de cinco personas y  al menos 30 heridas, por un bombardeo israelí contra tiendas de campaña para desplazados en las cercanías  del Hospital Al-Quds en Tal al-Hawa, al suroeste de Gaza.

El Movimiento de Resistencia Islámica, Hamás, aseguró en un comunicado que los puntos de distribución de ayuda se han transformado en trampas mortales masivas, y responsabilizó  a Israel de los crímenes diarios que ocurren en sus alrededores.

Hamás  agregó que «las masacres de la ocupación contra civiles, en las tiendas de campaña y alrededor de los puntos de control de ayuda criminal, representan una escalada en la guerra de exterminio«.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Israel necesita un explosivo pesado que sólo Estados Unidos posee

Israel necesita un explosivo pesado conocido como GBU-57A/B, propiedad exclusiva de Estados Unidos, para destruir la instalación nuclear subterránea iraní en Fordow, enterrada a unos 90 metros de profundidad en una montaña, solo puede ser destruida por una bomba construida con especificaciones que le permitan penetrar a suficiente profundidad.

Le puede interesar: