Rusia ataca depósitos de misiles ucranianos que podrían alcanzar Moscú

Publicado:

Se trata de misiles tácticos operativos Sapsan.

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas de Rusia han llevado a cabo seis ataques grupales contra instalaciones militares en Ucrania, incluidos almacenes de misiles tácticos operativos Sapsan que teóricamente podrían alcanzar Moscú, informó el Ministerio de Defensa ruso este viernes.

 

La cartera precisó que los ataques fueron realizados desde el 16 hasta el 22 de agosto mediante armas de alta precisión y drones de ataque.

Entre otros blancos de las fuerzas rusas en la zona de operaciones se situaron empresas del complejo militar-industrial, las instalaciones energéticas que garantizan su funcionamiento, una refinería de petróleo que suministraba combustible a las agrupaciones ucranianas en el territorio de Donbass, así como almacenes de combustible, armas de misiles y artillería, y vehículos aéreos no tripulados de largo alcance.

Además, se destruyeron instalaciones de infraestructura de un aeródromo militar, puntos de control de vehículos aéreos no tripulados de largo alcance, así como puntos de despliegue temporal de «formaciones armadas ucranianas, nacionalistas y mercenarios extranjeros«, agregó el ministerio.

En total, desde el comienzo de la operación militar especial Ucrania ha perdido 665 aviones, 283 helicópteros, 78.990 drones, 24.717 tanques y otros vehículos blindados, así como 28.809 piezas de artillería y 40.158 vehículos militares especiales.

Fuente: RT
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Justicia rusa declara indeseables a cuatro ONGs europeas

El Ministerio de Justicia de Rusia agregó cuatro organizaciones no gubernamentales (ONG) de Alemania, Países Bajos y Reino Unido a la lista de organizaciones cuyas actividades se consideran indeseables en el país eslavo.