Las fuerzas iraquíes retomaron la última ciudad en manos de Daesh, acabando así con el califato proclamado hace más de tres años por los terroristas en Irak.
Daesh pierde Rawa, la última ciudad iraquí, solo en tres horas
225
Últimas noticias
«Está dinamitando el corazón de la libertad»: Petro arremete contra Trump por Antifa
Octubre -
El presidente de Colombia reaccionó a la orden de su homólogo estadounidense de desplegar el Ejército contra el movimiento en Portland.
Policía de Perú reprime protestas contra el Gobierno de Dina Boluarte
Octubre -
Las movilizaciones de esta jornada expresaron su rechazo a la creciente inseguridad, las políticas de Dina Boluarte y la reforma de pensiones aprobada por el Congreso de la República.
George Soros, el ‘lobo de Wall Street’ con tentáculos injerencistas
Octubre -
El magnate financiero ha sido vinculado a diversas 'revoluciones de colores' en el espacio postsoviético y más allá.
Esto piensa Moscú de las provocaciones de falsa bandera con drones rusos que Kiev...
Octubre -
"Sé con certeza que los británicos están ayudando a los ucranianos en todas estas fechorías", dijo el canciller ruso.
Los padrinos asumen la derrota de Ucrania pero nadie se hace responsable de ella
Octubre -
Trump ha dejado el destino de Ucrania en manos de Europa, un compromiso que ha acabado sacudiendo la confianza de Bruselas y demás países involucrados en el apoyo al régimen de Kiev.













