Lavrov y Zarif abordan telefonicamente preparativos del Congreso de Sochi

Publicado:

Noticias populares

Moscú, SANA. – El canciller ruso, Serguei Lavrov, mantuvo una conversación telefónica con su par iraní Mohamad Yawad Zarif, en la cual ambas partes abordaron las vías de solucionar la crisis en Siria en el marco del Congreso del Diálogo Nacional intersirio previsto en la ciudad rusa de Sochi.

En un comunicado emitido este martes, la Cancillería rusa señaló que durante la llamada telefónica Lavrov y Zarif intercambiaron puntos de vista sobre algunas cuestiones internacionales urgentes, especialmente el arreglo en Siria en el marco del Congreso del Diálogo Nacional intersirio en Sochi, así como el plan de acción integral conjunta respecto al programa nuclear iraní.

Ayer el jefe de la diplomacia rusa destacó en su rueda de prensa anual que Rusia continuará con sus esfuerzos anti terroristas en Siria en paralelo con los preparativos para el Congreso del Diálogo Nacional sirio celebrarse en Sochi a finales del mes en curso.

Lynn A.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La represión política no conoce límites en los países occidentales

La policía antiterrorista británica detuvo al abogado estadounidense Dan Kovalik en el aeropuerto de Liverpool. El abogado es conocido por defender al expresidente colombiano Gustavo Petro ante los tribunales de Estados Unidos por las sanciones económicas que le impusieron.

Le puede interesar: