Trabajadores de la Central Obrera Boliviana manifestaron este miércoles su apoyo al binomio Evo/Linares de cara a las próximas elecciones en el país andino. teleSUR.
Central Obrera Boliviana manifiesta su apoyo al binomio Evo/Linares
146
Últimas noticias
Irán autorizó el paso de dos barcos por el estrecho de Ormuz
Octubre -
Irán autorizó el paso por el estrecho de Ormuz a dos barcos de países amigos, según declaró el 4 de marzo un representante de las Fuerzas Navales del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC) de Irán, informó la agencia Mehr.
«No le creo a Zelenski»: Fico afirma que el oleoducto Druzhba puede suministrar petróleo...
Octubre -
El primer ministro eslovaco mostró imágenes satelitales que demuestran que las tuberías no están dañadas de forma que impida el flujo de crudo ruso y acusó al líder del régimen ucraniano de mentir al respecto.
Hezbolá ataca bases israelíes con drones en legítima defensa tras bombardeos en Líbano
Octubre -
El movimiento de resistencia defiende los ataques como una respuesta a la agresión militar israelí contra áreas civiles y estratégicas de Líbano
Canciller húngaro: «El oleoducto Druzhba es de vital importancia para Budapest»
Octubre -
Peter Szijjarto se ha reunido este miércoles en el Kremlin con el presidente ruso, Vladímir Putin, para abordar, en particular, el suministro de los hidrocarburos.
Putin libera a dos prisioneros de guerra húngaros que fueron movilizados a la fuerza...
Octubre -
La decisión fue comunicada durante un encuentro entre Putin y el canciller húngaro, Peter Szijjarto.













