Miles de migrantes que integran la caravana que se dirigía a EE.UU. han decidido volver a sus países de origen. Más de 2.000 indocumentados han pedido apoyo oficial a México para regresar, mientras alrededor de 7.000 lo hacen por su cuenta, renunciando así al llamado ‘sueño americano’. Desde Washington anuncian que iniciarán el proceso de solicitudes de asilo en un período de entre 5 u 8 semanas.
Miles de migrantes de la caravana deciden dar marcha atrás
145
Últimas noticias
Estados Unidos saquea el cobre congoleño a precios irrisorios
Octubre -
Los envíos de cátodos de cobre procedentes de la República Democrática del Congo a Estados Unidos alcanzaron la cifra récord de 53.290 toneladas métricas este año. Esta cifra sitúa al país en el 23,9 por cien del total de las importaciones de cobre de Estados Unidos, un máximo histórico para esta materia prima.
Rusia advierte a países de la OTAN por preparativos militares en su frontera
Octubre -
Los países de la OTAN están llevando a cabo intensos preparativos militares en las inmediaciones de las fronteras septentrionales de Rusia, afirmó este miércoles la portavoz de la Cancillería, Maria Zajárova, en una rueda de prensa.
El golpe que podría dar Irán a EE.UU. tras captura de sofisticado dron submarino
Octubre -
El Dive-LD es un vehículo submarino autónomo diseñado para vigilancia de largo alcance y otras misiones bajo el agua.
El hijo de Tony Blair se llena los bolsillos con un contrato militar
Octubre -
El hijo de Tony Blair, Nick, es la pieza clave de un consorcio al que acaban de adjudicar un contrato de 2.000 millones de libras esterlinas del gobierno de Londres para externalizar una parte importante del entrenamiento del ejército británico, sustituyendo los ejercicios físicos por la realidad virtual.
Irán ha destruido una cuarta parte de los drones de Estados Unidos
Octubre -
En seis meses de guerra Irán destruyó 45 drones MQ-9 Reaper, lo que representa una cuarta parte de la flota desplegada por la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Ante este duro golpe, revelado en agosto por tres dirigentes estadounidenses, el Pentágono ha decidido fabricar un modelo más barato.









