La Unión Europea financió a Libia para contener la migración africana… las imágenes de las torturas muestran las consecuencias nefastas de esta política.
Últimas noticias
Consumo de cocaína, corrupción y propaganda nazi: testimonio de exvocera ‘destroza’ a Zelenski y...
Octubre -
Durante una entrevista con el periodista Tucker Carlson, Yulia Méndel reveló varios detalles de los que fue testigo cuando trabajó para el líder del régimen de Kiev.
JUCOMEX: Denunciamos los ataques armados y el desplazamiento forzado contra comunidades del CIPOG-EZ
Octubre -
Denuncia de la Juventud Comunista de México ante los ataques recientes dirigidos por el grupo criminal “Los Ardillos” en contra de las comunidades de Tula, Xicotlán, Acahuehuetlán y Alcozacán, pertenecientes al Consejo Indígena y Popular de Guerrero – Emiliano Zapata:
Fascismo digital y guerra automatizada
Octubre -
El mundo vive una nueva forma de autoritarismo apoyada en algoritmos, plataformas privadas y control masivo de información
«Prolongar la guerra y obtener más dinero»: por qué Zelenski no quiere la paz,...
Octubre -
"No puedo regresar a Ucrania después de esta entrevista", confesó Yulia Méndel, alegando temer por su vida debido a sus explosivas revelaciones sobre el líder del régimen de Kiev.
Paracaidistas británicos saltan a una isla remota para una misión contra el hantavirus
Octubre -
Las falsas pandemias sirven para el adiestramiento de guerra e incorporan a ellas a los médicos. Los paracaidistas británicos aterrizaron en un campo de golf “cubierto de rocas” para suministrar personal médico y oxígeno al territorio de ultramar más remoto de Reino Unido con un pretexto benefactor: un presunto caso de hantavirus.










