Esta medida se suma al cierre de los servicios del Consulado de Estados Unidos en la Habana, a la interrupción injustificada del otorgamiento de visados a los cubanos, obligándolos a viajar a terceros países sin garantía alguna de otorgamiento de visado, y al incumplimiento de la cuota de visados establecida por los Acuerdos Migratorios. Cuba reitera su voluntad de continuar trabajando para garantizar el flujo creciente de viajeros en ambos sentidos de manera regular, ordenada y segura.
Cuba rechaza decisión de Estados Unidos de obstaculizar los viajes de ciudadanos cubanos
53
Últimas noticias
Critican en México llamado de Machado a intervención en Venezuela
Octubre -
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, criticó el llamado de la opositora venezolana María Corina Machado a la intervención en aquel país, y reafirmó su postura en contra de la injerencia extranjera.
Presidente de Italia advierte contra la aplicación de la Doctrina Monroe por parte de...
Octubre -
En el discurso inaugural de la XVIII Conferencia de Embajadores de Italia, que sesiona en Roma, el presidente de este país, Sergio Mattarella, se refirió este lunes a la aplicación, por EEUU, de la Doctrina Monroe.
Gaza: Invierno y bombardeos agravan crisis humanitaria
Octubre -
La persistente agresión israelí y las severas condiciones invernales elevan la cifra de víctimas y desplazan a miles, mientras la ONU alerta sobre el bloqueo de ayuda esencial en el territorio palestino.
Kremlin: La participación de los europeos en las negociaciones sobre Ucrania «no augura nada...
Octubre -
Moscú asegura que no ha recibido señales sobre contactos entre Estados Unidos y Europa para un arreglo de la crisis.
Denuncian situación de los desplazados palestinos en Gaza
Octubre -
Más de la mitad de la población de Gaza vive en tiendas de campaña destartaladas en medio de las bajas temperaturas y las lluvias del invierno, denunció la Sociedad de la Media Luna Roja palestina













