Un fantasma recorre España y no es el del comunismo. La derecha y ultraderecha se fortalece en España y la ideología franquista sigue viviendo en las mentes de miles de españoles pese a que la dictadura de Francisco Franco terminó hace 44 años.
El franquismo sigue vivo en España 40 años después de la muerte de Franco | RT Play.
415
Últimas noticias
Venezuela refuerza alianzas estratégicas en la 19ª Cumbre Intermedia del MNOAL
Octubre -
La participación de Venezuela en la 19ª Cumbre del MNOAL fortaleció su agenda de cooperación multilateral y su rechazo a las amenazas militares y medidas coercitivas unilaterales, consolidando alianzas estratégicas con países clave del Sur Global.
Organizaciones sociales protagonizan marcha de protesta en la capital de Ecuador
Octubre -
Organizaciones sociales, sindicatos y estudiantes de Ecuador protagonizaron hoy nuevas movilizaciones en Quito contra medidas del gobierno de Daniel Noboa, como la eliminación del subsidio al diésel.
El lucrativo negocio de la guerra permanente
Octubre -
El complejo militar industrial estadounidense sigue siendo una fuerza dominante en la política y la economía mundial. No solo ha persistido, sino que ha evolucionado hacia una red económica de empuje colosal, cuyas dinámicas incentivan las guerras permanentes, a menudo enmascaradas con pretextos “humanitarios” que ocultan devastadoras pérdidas por muertes, desapareciones y mutilaciones.
Putin ratifica el acuerdo de cooperación militar entre Rusia y Cuba
Octubre -
El documento intergubernamental pretende facilitar el desarrollo y el fortalecimiento de la colaboración entre las dos naciones en este ámbito.
Presidente Maduro: «Venezuela no es el Tren de Aragua, es un país de gente...
Octubre -
Destacó que desde EE.UU. se elaboran esas afirmaciones xenofóbicas para justificar una intervención armada. En contraste, Maduro destacó que «Venezuela es un país lleno de valores y ganas de vivir colectivas».