Nigerianos condenan el asesinato de Soleimani por EEUU.

Publicado:

Noticias populares

Cientos de musulmanes se congregan en Nigeria para mostrar solidaridad con teniente general iraní Qasem Soliemani, asesinado por EE.UU., 4 de enero de 2019.

Congregados el sábado en diferentes ciudades del país africano, centenares de musulmanes, entre ellos muchos jóvenes, condenaron la muerte del comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el general Qasem Soleimani, por orden directa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Los manifestantes llevaron pancartas con el lema “Todos somos Qasem Soleimani” y corearon consignas contra EE.UU. y el régimen de Israel por el asesinato de Soleimani y otros cuatro militares persas en un ataque aéreo de drones estadounidenses en Bagdad, la capital iraquí.

En ese mismo ataque también murió el subcomandante de las Unidades de Movilización Popular de Irak (Al-Hashad Al-Shabi, en árabe), Abu Mahdi al-Muhandis.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Salvador acogerá encuentro de pueblos originarios

San Salvador. El Salvador acogerá la 18 edición del Círculo de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta que reunirá a representantes de poblaciones originarias del sur, norte, centro del Abya Ayala, Europa y otros lugares.

Le puede interesar: