Turquía prometió deshacerse de los terroristas en Idlib con sus fuerzas especiales, pero en su lugar entregó armas y municiones a los terroristas.

Publicado:

Turquía nuevamente prometió a Rusia liberar la autopista M4 de los terroristas, pero en su lugar les entregó munición.

Noticias populares

Contrariamente a las promesas de Turquía de enviar fuerzas especiales al área de la autopista M4 en Idlib para limpiar el área de los terroristas, se supo que en lugar de las fuerzas especiales, solo llegó un lote de armas y municiones para los yihadistas .

“Turquía se comprometió en el futuro cercano a neutralizar a los grupos extremistas radicales en Idlib sirio. En la víspera de los militares de Rusia y Turquía, se realizó una segunda patrulla conjunta de la autopista de conexión M4 en el corredor de seguridad que conecta las ciudades de Alepo y Latakia. Sin embargo, la ruta de patrulla tuvo que reducirse debido a las provocaciones de los terroristas «, informa TVR.by.

Anteriormente se supo que si antes de finales de este mes Turquía no cumple con sus obligaciones bajo Idlib, las fuerzas aéreas rusas y el ejército sirio reanudarán una operación militar a gran escala para liberar las provincias sirias de Idlib y Alepo, obviamente tomando el control de un territorio aún más grande.

Anteriormente, los militantes hicieron todo lo posible para bloquear el movimiento de los militares rusos en esta área volando el puente, minando ciertas secciones de la carretera y destruyendo la pista en ciertas secciones

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

PCV rechaza agresión militar estadounidense contra Venezuela y la región latinoamericana y caribeña

El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV) condena la incursión militar estadounidense en el Caribe, presentada bajo el pretexto de combatir el narcotráfico, pero dirigida a amenazar y presionar militarmente a Venezuela. En este marco, el PCV denuncia los ataque contra dos lanchas en aguas caribeñas que hasta ahora han dejado un saldo de 14 fallecidos, ejecutados de manera sumaria y sin pruebas que sostuvieran su supuesta pertenencia a redes de tráfico de drogas. Estas ejecuciones extrajudiciales y extraterritoriales constituyen un crimen de lesa humanidad que debe ser investigado con urgencia.[...]

Le puede interesar: