Empieza la desbandada en Raqqa

Publicado:

Noticias populares

La información fue confirmada por el diario Le Monde que citando a un funcionario francés, dijo que el Ejército ruso lanzó durísimos ataques aéreos contra Raqqa, y misiles de crucero desde los buques ubicados en las costas sirias. Estos ataques fueron confirmados por una fuente gubernamental francesa de alto nivel.

Las autoridades estadounidenses ya informaron el martes que Moscú llevó a cabo un masivo ataque con bombarderos de largo alcance y misiles de crucero lanzados desde el mar.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuidado con los idus de marzo: el martirio del camarada Hidma y una respuesta a las narrativas mediáticas de la clase dominante

Mucho se ha escrito y debatido sobre la supuesta muerte inminente del marxismo-leninismo-maoísmo en la India. El ministro del Interior, Amit Shah, ha declarado enfáticamente el 31 de marzo de 2026 como fecha límite para erradicar el maoísmo en la India. Diversos sectores de periodistas, intelectuales, abogados y fuerzas estatales han seguido de una u otra forma las opiniones del Estado al respecto.

Le puede interesar: