Un estudio realizado por un grupo de investigadores independientes descarta los resultados del informe de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre supuesto fraude en las elecciones de Bolivia del año pasado. Según publica el diario estadounidense The New York Times, los autores del estudio ponen en duda las conclusiones de la OEA. El analista internacional Gabriel Villalba Pérez cree que las fuerzas opositoras crearon una opinión común sobre el fraude incluso antes de la votación.
Nuevo estudio revela errores en el informe de la OEA sobre los últimos comicios de Bolivia
57
Últimas noticias
Nazis de ayer y de hoy: Eternos perdedores
Octubre -
Creen, con no poca ingenuidad y no menor ignorancia histórica, que les llegó la “hora de la revancha”. Van a morder el polvo nuevamente. Pero quizás esta vez sea peor. El que avisa no traiciona
Realizará Ballet Nacional de Cuba gira por China
Octubre -
El Ballet Nacional de Cuba (BNC) realizará una extensa gira por China, la cual comprenderá 18 funciones de El lago de los cisnes, en la reconocida versión de Alicia Alonso sobre la original de Petipa e Ivánov, informó hoy la compañía.
En los Estados Unidos se preguntan por qué los estadounidenses no participan en el...
Octubre -
Estados Unidos no ha hecho nada para celebrar la victoria sobre el nazismo
El Día de la Victoria mostró a Occidente «la gran fortaleza moral y geopolítica...
Octubre -
Más allá del notable significado histórico por la victoria sobre el nazismo, el desfile militar de este 9 de mayo en la Plaza Roja de Moscú dibuja de cuerpo entero a una Rusia fortalecida frente a las ofensivas militares, económicas y narrativas de un Occidente liderado por EEUU que cada vez pierde más credibilidad, dicen analistas a Sputnik.
Día de la victoria: hace 80 años los comunistas salvaron al mundo
Octubre -
Más de seis años de guerra, aproximadamente 60 millones de muertes, más de 50 países involucrados, millones de hogares destruidos, varios genocidios y, principalmente, la demostración de lo que es el capitalismo en su estado más degenerado y sanguinario, fue lo que significó la Segunda Guerra Mundial provocada por la Alemania nazi y las potencias europeas. [...]