Siria no permitirá a los criminales en la Casa Blanca revivir su plan hostil mediante la Ley César

Publicado:

Noticias populares

Damasco, SANA.— El Ministerio de Exteriores y Expatriado de Siria declaró hoy que el primer paquete de medidas estadounidenses contra Siria en el marco de la llamada “Ley César” revela que la administración estadounidense ha pasado por alto todas las leyes y normas internacionales, y demuestra el nivel bajo y la actitud gansteril de sus oficiales.

“El gobierno estadounidense que persigue a sus ciudadanos en las calles de sus estados, asesina a la gente a sangre fría y practica las peores formas de discriminación racial que imitan los crímenes de sus ancestros fundadores, contra los pueblos indígenas del país, no le corresponde en absoluto hablar sobre los derechos humanos, porque las sucesivas administraciones estadounidenses fundaron su estado a base de una cultura de asesinatos, y además no valoran ningún principio y desprecian todas las normas y leyes”, señaló Cancillería en una declaración.

La nota tachó las alegaciones de Washington sobre los derechos humanos de las “formas más feas de mentira e hipocresía”, y subrayó que la escalada de medidas coercitivas contra el pueblo sirio forma parte del terrorismo que Washington está apoyando hace años, y no es más que un intento para salvaguardar su fracasado plan y grupos terroristas derrotados en Siria.

Según el Ministerio, el pueblo sirio y su valiente ejército, quienes abortaron gracias a su firmeza, el proyecto estadounidense en defensa de la soberanía e integridad territorial de Siria, jamás permitirán a los criminales en la Casa Blanca revivir su plan y harán frente a las sanciones unilaterales con plena determinación y fuerza.

Fuente: sana

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El deterioro estratégico de las FF.AA de Estados Unidos (I)

En octubre del año pasado escribí un artículo en el que señalaba los problemas internos que aquejaban a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. En ese momento puse el énfasis en aquellos elementos de carácter doctrinario en los que se manifestaban discrepancias entre los líderes políticos y militares del Pentágono sobre todo, en relación a la nueva estrategia de defensa preparada por la Administración Trump.[...]

Le puede interesar: