El PCV denuncia ante la opinión pública el despido injustificado e ilegal de la Candidata a la AN Yokasta Galicia

Publicado:

Noticias populares

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) denuncia ante la opinión pública el despido injustificado e ilegal de la dirigente Yokasta Galicia, trabajadora de la Fundación del Ministerio del Ambiente y candidata de la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) a la Asamblea Nacional por el circuito 1 del Municipio Libertador del Distrito Capital.

Denunciamos y nos unimos a las voces de solidaridad y apoyo que desde el seno del movimiento obrero y popular venezolano se levantan por miles para condenar esta injusta e ilegal acción de despido de la cual estás siendo objeto la dirigente Yokasta Galicia, despido injustificado y violatorio del decreto de inamovilidad laboral vigente, en un acto de retaliación política, despojándola de su ingreso con el cual cubre el sustento de su familia. La Camarada Yokasta Galicia es un cuadro dirigente del MBR200, y su postulación está enmarcada en sus derechos constitucionales a elegir y ser elegida. En consecuencia su despido y privación de su salario está fuera de todo procedimiento legal, por lo tanto este hecho se configura en un pase de factura política por haber aceptado ser postulada como candidata de la Alternativa Popular Revolucionaria.

¡Resistir Luchar Vencer con l@s trabajadores al poder!
¡PCV con el Pueblo Construyendo la Esperanza!

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La ‘cúpula dorada’ de Trump cuesta más de un billón de dólares

La pretensión de Washington de construir un sistema de defensa antimisiles ha alcanzado un nuevo tope económico. Según Bloomberg, el programa, denominado “Cúpula Dorada”, supera con creces las estimaciones iniciales, hasta el punto de que podría alcanzar aproximadamente 1,1 billones de dólares, incluyendo personal, investigación y operaciones en curso. Esta estimación reaviva las dudas sobre la capacidad de Estados Unidos para completar el proyecto.

Le puede interesar: