Militares rusos han mostrado las capacidades de combate de los sistemas de misiles de defensa aérea S-400 y Pantsir-S a los representantes de 52 países durante un ejercicio en el campo de entrenamiento de Ashuluk, en la región de Astracán. Las dotaciones de los sistemas detectaron y destruyeron todos los misiles que simulaban objetivos aéreos y terrestres, según el Ministerio de Defensa de Rusia. Unos 80 representantes del cuerpo diplomático-militar de 52 países de la CEI, Asia, África, Europa y América Latina acreditados en Rusia asistieron al ejercicio.
Últimas noticias
Hacen un llamado a hombres blancos que sufrieron discriminación en EE.UU.
Octubre -
"La EEOC se compromete a identificar, combatir y eliminar todas las formas de discriminación racial y sexual", aseveró la jefa de una comisión para la igualdad de oportunidades laborales.
La OTAN y el pozo sin fondo del gasto militar
Octubre -
Parece evidente que la Unión Europea ha desestimado, incluso antes de su nacimiento, el denominado "plan Draghi". Este proyecto, basado en el informe sobre competitividad encargado por la Comisión Europea a Mario Draghi, proponía una serie de medidas para reactivar la economía europea, actualmente en estado de shock, y superar su estancamiento frente a competidores, principalmente China. Entre sus puntos clave figuraban el fomento de la innovación, la aceleración de la descarbonización, el fortalecimiento de la autonomía estratégica de la UE y el impulso a la inversión y al capital riesgo.
Movimientos sociales de Puerto Rico rechazan hostilidad de EE.UU. contra Venezuela
Octubre -
Las acciones hostiles y las «mentiras» de EE.UU. son subterfugios para «imponer un régimen servil» en Venezuela, subrayó el Movimiento Ñin Negrón.
Venezuela exige indemnizaciones de Washington por el robo de CITGO
Octubre -
La vicepresidenta Delcy Rodríguez defendió la soberanía energética del país y rechazó las pretensiones imperiales de apropiarse del crudo venezolano.
¿Cuánto le costará a la UE el nuevo préstamo a Ucrania?
Octubre -
Los contribuyentes europeos tendrán que asumir la responsabilidad de pagar los intereses del crédito de 90.000 millones de euros.













