La representante oficial del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, lamenta que los países occidentales se guíen en sus decisiones por la idea de que el fin justifica los medios. Citó como ejemplo la prohibición de los vuelos en el espacio aéreo de Bielorrusia, algo que según la diplomática trae consigo riesgos medioambientales. Señaló que, según una estimación de expertos europeos, las medidas del bloque representan unas 79 toneladas adicionales de combustible de aviación diaria.
Moscú: La UE ignora los riesgos ambientales al desviar vuelos de Bielorrusia
43
Últimas noticias
La nieta de ‘El Carnicero’
Octubre -
Hace unos días recogimos las declaraciones de la directora del MI6, Blaise Metreweli, sobre la Guerra de Ucrania, pero no hicimos una presentación personal de la jefa del servicio británico de inteligencia exterior: es nieta de Constantin Dobrowolski, un nazi ucraniano conocido como “El Carnicero”.
Presidente Maduro: Venezuela se ha convertido en una potencia agroalimentaria mundial
Octubre -
El presidente Nicolás Maduro aseguró que las sanciones de los EE.UU. solo ayudaron a Venezuela a convertirse en una potencia agroalimentaria mundial.
Nicaragua reiteró solidaridad con Venezuela ante agresiones de EEUU
Octubre -
Los copresidentes de Nicaragua, Daniel Ortega y Rosario Murillo, reiteraron hoy su solidaridad con Venezuela y su mandatario, Nicolás Maduro, frente a las constantes agresiones e intentos de desestabilización promovidos por el gobierno de Estados Unidos.
Caravana motorizada protesta en Venezuela contra el “Pirata Mayor del Caribe»
Octubre -
«Salimos a repudiar a ese pirata mayor del Caribe, a ese fascista, ese roba petróleo de Donald Trump, que ha querido con su discurso balurdo querer apoderarse del petróleo y de la soberanía de Venezuela», señalaron desde la caravana.
¿Quién es Marco Rubio?
Octubre -
Marco Rubio es un matón que tuvo vínculos con el narcotráfico y posiblemente aún los tenga. Pero centrémonos en sus inicios en la política donde fue financiado por su cuñado, Orlando Sicilia, un narcotraficante confeso y del cual se benefició un buen tiempo. A Orlando Sicilia se le condenó a 25 años por mover toneladas de droga en Miami pero sólo cumplió 12. Rubio también trabajó para esta gente y no sabemos si los trabajos pudieran incluir el tráfico de drogas o su facilitación. Este señor es el que quiere combatir el narcotráfico en Venezuela.













