Proceso de reconciliación en Deir Ezzor continúa por séptimo día consecutivo

Publicado:

Noticias populares

SANA

Deir Ezzor , 20 nov (SANA)  Decenas de prófugos y militares fugitivos del servicio obligatorio se unieron este sábado al proceso de reconciliación general que arrancó el último domingo en la provincia oriental siria de Deir Ezzor .

Esos armados entregaron sus armas al Ejército Árabe Sirio en centros de reconciliación establecidos en sus localidades .

El jueves pasado, cientos de fugitivos y ex integrantes de la FDS se sumaron al proceso de reconciliación en Deir Ezzor.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El PCE condena el asesintato de Lahbib Mohamed Abdelaziz y otros dos combatientes saharauis

El Sáhara Occidental sigue siendo un territorio pendiente de descolonización, y el pueblo saharaui tiene un derecho inalienable a la autodeterminación.

Le puede interesar: