“Contra el odio que juzgó y fusiló a ocho jóvenes inocentes caminamos hoy”. Así lo afirmó, en su cuenta en Twitter, el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República de #Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien lideró, junto a miles de estudiantes, una multitudinaria #Marcha para conmemorar el aniversario 150 del fusilamiento de los ocho estudiantes de medicina. (Sistema informativo de la Televisión Cubana)
Participa Miguel Díaz-Canel en marcha homenaje a los 8 estudiantes de Medicina
37
Últimas noticias
La derecha española arrastrada, patriotera y servil con el amo Trump.
La derecha española arrastrada, patriotera y servil con el amo Trump.
Feijóo y Abascal harían lo que hizo Aznar cuando mintió al pueblo español para...
Trump es un matón chantajista que no conoce limites. Ni un paso atrás ante...
Trump es un matón chantajista que no conoce limites. Ni un paso atrás ante el Trumpismo.
No aceptemos el chantaje de un pedófilo genocida, de...
¿Qué objetivo persigue la apertura del «frente kurdo» contra Irán?
Octubre -
Cualquier conflicto implica la existencia de una estrategia. Y cualquier estrategia, si se quiere alcanzar el éxito, debe tener en cuenta un concepto como el de «condición de victoria». Es más, en los conflictos asimétricos, las condiciones de victoria suelen ser muy diferentes para cada una de las partes.
Régimen nazi de Israel: Cualquier nuevo líder iraní será «objetivo incondicional de eliminación»
Octubre -
El ministro de Defensa israelí, Israel Katz, asegura que Tel Aviv y Washington continuarán trabajando para que el pueblo de Irán "derroque" y "reemplace" al Gobierno iraní.
Guardia Revolucionaria Islámica asegura estar preparada para atacar puntos económicos claves
Octubre -
El alto mando iraní advierte que, de ser atacados, Irán responderá atacando centros económicos regionales. Vincula la seguridad regional con el precio del crudo y anuncia medidas para restringir rutas clave como el Estrecho de Ormuz.













