Rusia aboga por una mayor representación de los países de África, Asia y América Latina en el Consejo de Seguridad de la ONU

Publicado:

Noticias populares

El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, durante su discurso en la 77.ª sesión de la Asamblea General de la ONU en Nueva York afirmó que su país aboga por una mayor representación de las naciones de África, Asia y América Latina en el Consejo de Seguridad de la ONU.

 

«Vemos perspectivas de democratizar el trabajo del Consejo de Seguridad únicamente a través de la expansión de la representación de los países de África, Asia y América Latina. Destacamos especialmente a la India y Brasil como actores internacionales clave y candidatos dignos para ser miembros permanentes del Consejo, con el aumento simultáneo obligatorio del perfil de África», declaró el ministro.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Niega Cuba participación en conflicto en Ucrania

El Gobierno de Cuba aseguró hoy que no participa de ninguna manera en el conflicto en Ucrania y acusó a las autoridades de Estados Unidos de difamar al respecto.

Le puede interesar: