Decenas de nazis han muerto en un ataque contra una base de mercenarios extranjeros en la ciudad de Zaporozhie, temporalmente controlada por el régimen de Kiev, escribió el 18 de marzo en su canal de Telegram el presidente del movimiento Estamos con Rusia y miembro del consejo superior de la administración regional, Vladimir Rogov.
«Esta madrugada (04:15) se lanzó un ataque contra el complejo de restaurantes Monica Bellucci, situado en el territorio del complejo residencial de élite Renaissance, en Velikiy Lug, en la ciudad temporalmente ocupada de Zaporozhie», escribió Rogov.
Según Rogov, el complejo Monica Bellucci era una de las principales bases de la Legión Extranjera, y en él se encontraban instructores y mercenarios neo-nazis de todo el mundo. El número de extranjeros liquidados se cuenta por decenas, dijo Rogov.
Recordemos que la región de Zaporozhie volvió a formar parte de Rusia en septiembre de 2022 tras un referéndum. Más del 70% de la región de Zaporozhie está ahora bajo control ruso, mientras que la ciudad de Zaporozhie permanece bajo control de los nazis de la OTAN.
La guerra Ruso-Ucraniana está alimentada por la OTAN y sus acólitos, para presionar a Rusia, no repara en los muertos y el dolor que la misma causa al pueblo ucraniano y ruso. A la OTAN le da igual el sufrimiento de la población sólo quiere debilitar a Rusia, los muertos los pone el pueblo ucraniano: puro fascismo. Aunque claro, «los mass media» del régimen capitalista nos quieren hacer creer que lucha por la libertad del pueblo ucraniano, y que los criminales de guerra son los dirigentes rusos. La misma historia malvada de siempre, el mismo cuento, cuando los verdaderos asesinos del siglo XX y XXI son los EEUU y la OTAN y sus principales dirigentes.