Fuerzas rusas neutralizan a más de 650 soldados nazi-otanistas y derriban un Su-25 y 17 drones del régimen de Kiev

Publicado:

Noticias populares

Operación militar especial rusa en Ucrania

El Ministerio de Defensa de Rusia, en su informe diario sobre el progreso de la operación militar especial, anunció que en las direcciones de Kobyansk y Krasno-Limansk, las fuerzas rusas frustraron las acciones de cuatro grupos de reconocimiento y sabotaje ucranianos, causando la eliminación de 125 soldados del régimen de Kiev y las destrucción de dos camionetas, un depósito de municiones, tres vehículos militares y cuatro cañones (un Akatsia, un Gvozdika y dos D20).

Asimismo, en los ejes de Donetsk y Zaporozhie, el ejército ruso neutralizó a más de 500 soldados ucranianos y devastó un tanque, cuatro vehículos de combate y tres camionetas, así como dos obuses D30, un almacén de municiones y un cañón Mustabi.

En cuanto al frente de Jersón, las fuerzas rusas liquidaron 20 combatientes del régimen ucraniano y destruyó dos camionetas, un lanzacohetes Grad y un obús D30.

La entidad castrense, en su informe, agregó que la aviación operativa y táctica bombardearon 103 unidades de artillería ucranianas en posiciones de tiro y alcanzaron áreas de concentración de personal y equipos militares ucranianos en 149 regiones.

Además, los medios de defensa aérea rusos derribaron un avión Su-25 ucraniano en la región de Zaporozhie, e interceptaron 16 misiles múltiples Himars, Uragan y Oldir y derribaron 17 drones ucranianos en las Repúblicas Populares de Donetsk y Luhansk.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Crece el enfrentamiento entre Argelia y los países del Sahel

Mali y Argelia, que comparten una larga frontera de 1.400 kilómetros, afirman que son países hermanos en la lucha contra los colonizadores franceses. Sus poblaciones fronterizas están unidas por fuertes lazos culturales y económicos. Desde los noventa, Argelia ha encabezado varias negociaciones entre el Estado maliense y las rebeliones tuaregs en el norte de Mali. La más reciente desembocó en la firma del Acuerdo de Paz de Argel en 2015. Los grupos yihadistas que operan en Mali desde el cambio de siglo tienen un origen argelino y mantienen, a día de hoy, vínculos con Al Qaeda en el Magreb Islámico, cuya dirección tiene su base en Argelia.

Le puede interesar: