El presidente de Rusia, Vladimir Putin, advirtió ante los miembros de la Organización de Cooperación de Shanghái que la acumulación descontrolada de deudas por parte de los países desarrollados podría provocar una crisis económica mundial.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Este mes dedicamos nuestro espacio reivindicativo y de memoria de “La Mujer Nueva” a Fátima Ftouni, periodista asesinada el 28 de marzo de este 2026 en un ataque israelí al vehículo de prensa en el que iba con su hermano, fotoperiodista Mohamad Ftouni, y el periodista Ali Shoaib, cerca de Jezzine, sur del Líbano.